Así será duelo entre Bernal y Froome

Egan Bernal y Froome, se verán las caras por primera vez en una carrera en este 2020, lo que genera varios interrogantes alrededor de este primer duelo, el cual promete varias respuestas.

Este primer duelo Bernal Froome, resolverá varias dudas. Una de ellas será el nivel en el que esté cada corredor y muchos ojos enfocarán a Chris. Estará al lado de Egan y al parecer, según las circunstancias, tendrá que buscarse un buen lugar en la carrera.

Será la Ruta de Occitania 2020 la que reciba este primer duelo. Durante 4 etapas, los corredores tomarán nivel y será la jornada 3 la que despeje dudas.

Egan Bernal ha asegurado que “no se sabe en qué nivel se llegue”, por lo que este primer test, también aplica a él. Pero se le ve un poco mejor, lo suficiente como para no poder en duda su participación en la Grande Boucle.

Mientras tanto Chris, de seguro tendrá que pensar en sobresalir. Sería algo peligroso para sus aspiraciones de ser convocado al Tour, el ser un elemento pasivo que esté alejado del título de Occitania. Podría alimentar especulaciones en torno a su estado de forma.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.