NAIRO NO ESTARÁ EN TOUR DE FRANCIA VIRTUAL

Se confirma que Nairo Quintana no estará en esta carrera, tras accidente

El calendario de Quintana y de todos los líderes, es apretado. Las competencias se juntan, se cruzan, con tal de tener un espacio y la idea es provechar, al máximo, las carreras que sí se organizarán.

También, es necesario ser estratégico, no cargar mucho a los corredores, para evitar que lleguen sobrexigidos a Grande Boucle, o a la carrera de tres semanas que se escojan.

Infortunadamente, tras el accidente, Nairo tendrá que dejar de competir en una de ellas. El Tour de Francia virtual no podrá tener la presencia del colombiano.

En esta cita, que la hace la ASO, también se encuentran pedalistas como Egan Bernal, Geraint Thomas, Chris Froome, Julian Alaphilippe, entre otros. Nairo estaba planificado por el Arkea para esta competencia, pero debido al reposo de las dos semanas, Nairo no podrá participar.

El Tour de Francia virtual, se realiza cada fin de semana y los equipos participantes, eligen a 4 corredores para cada etapa. Nairo estaría en alguna de las otras etapas, pero ya no.

Sin embargo, como las heridas son leves, cuando viaje a Europa, el de Cómbita seguirá con el calendario normal: Tour de l’Ain, Criterium de Dauphiné y Tour de Francia.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.