Se disputó la fecha 18 de la Liga Betplay con varios resultados sorpresivos. La tabla de posiciones se mueve y las oportunidades para que varios equipos clasifiquen a las finales del fútbol colombiano son cada vez menores.

La Equidad derrotó 2-1 a un América de Cali que perdió los papeles y se aleja cada vez más de las opciones de clasificar en el torneo, incluso el futuro del técnico Juan Carlos Osorio está en completa duda por los malos resultados que se han dado en el certamen ‘cafetero’.

Atlético Nacional igualó a cero goles ante el Bucaramanga en el Atanasio Girardot. El cuadro ‘verdolaga’ se ha encargado de darle rotación a sus futbolistas para tener el mejor rendimiento en las finales.

Patriotas cayó ante el Independiente Medellín por 1-0. El ‘poderoso’ sigue luchando por clasificar a los ocho.

Santa Fe igualó de local ante el Junior en un partido con pobre nivel futbolístico. El ‘Cardenal’ perdió tres puntos cruciales en busca de entrar a las finales.

Millonarios, por otro lado, cayó en su visita a Ibagué ante el Tolima. En el primer tiempo los de Gamero estaban siendo goleados 3-0, luego reaccionaron para la segunda mitad, pero no les alcanzó para lograr la igualdad. No obstante, sigue siendo segundo en el torneo por diferencia de goles.

Finalmente, Deportivo Cali logró derrotar al Deportes Quindío 1-0 con polémica del VAR incluida.

Fuente
Antena 2

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.