ALCALDE ELECTO DE CÚCUTA SE REUNIÓ CON PARLAMENTARIOS DE LA REGIÓN

El alcalde electo de Cúcuta Jairo Tomas Yáñez Rodríguez en las últimas horas se reunió con la bancada parlamentaria del departamento para establecer las estrategias que se implementaran desde el inicio de la alcaldía el 1 de enero del año 2020.

El encuentro que se realizó en el club Tenis en Cúcuta conto con la participación de Edgar Días, Jairo Cristo, Andrés Cristo, Juan Pablo Celis y Juan Carlos García quienes le expresaron al mandatario la voluntad para gestionar recursos para esta región de frontera.

El mandatario le dijo a Caracol Radio que se debe seguir trabajando por Cúcuta y no priorizar los partidos políticos de cada uno de estos senadores y representantes.

Con la satisfacción del deber cumplido para reunirme con la clase parlamentaria de nuestro departamento e iniciar a partir de ya una visión constructiva y permanente, con compromisos y reuniones periódicas que nos permita construir, no hay otra alternativa, gracias a los parlamentarios por entender que trabajando juntos vamos a mejorar la ciudad” dijo el mandatario.

De igual forma Jairo Tomas Yáñez Rodríguez se reunió con los concejales que fueron elegidos para el mismo periodo de gobierno, abordando temas fundamentales para la ciudad.

ALCALDE ELECTO DE CÚCUTA SE REUNIÓ CON PARLAMENTARIOS DE LA REGIÓN
Cortesía: Caracol Radio

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.