Apuñaló a su exnovia en el barrio #ElLlano El hecho fue conocido en videos por redes sociales.

“No me voy a ir con usted, déjeme en paz”, fueron las palabras que una joven de 17 años le dijo a su expareja, antes de que el hombre la apuñalara por la espalda.
El hecho se presentó en la avenida 9 con calle 9, del barrio El Llano, a las 11:30 en la mañana de ayer.
Con sorpresa y conmoción reaccionaron las personas que se encontraban en el lugar, al escuchar los gritos de la joven y las amigas que la acompañaban al ver el ataque.
Varios testigos afirman que la menor de edad caminó 15 metros y cuando llegó a la esquina de la calle 9, cayó arrodillada, al parecer, agotada por la pérdida de sangre.
En poco tiempo, varias personas se reunieron alrededor de la joven, la levantaron y llamaron a un taxi para llevarla a un centro médico.
Un testigo señaló que fue mucha la sangre que la adolescente perdió en ese concurrido sector. “En tres parte de la calle todavía se pueden ver las manchas”, comentó.
Una respuesta eficiente
El hombre huyó de inmediato, pero con la ayuda de la comunidad, las autoridades pudieron identificar al presunto culpable por la vestimenta y sus características físicas, y a cuatro cuadras de distancia del hecho, lo capturaron.
La Policía fue informada en un principio que la situación correspondía a un posible robo, sin embargo, luego de comprobar las versiones de los testigos en el lugar del hecho, salieron en busca del agresor.
El detenido, de 21 años, tenía en su poder una arma blanca, con la que, presuntamente, atacó a la menor, siendo capturado por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.
Al cierre de esta edición, se esperaba que un juez determinara en las audiencias respectivas, su situación jurídica.
Agresión
Una persona que se encontraba cerca de la escena del hecho, contó que el hombre llegó al lugar, porque sabía que encontraría a la joven allí, luego la amenazó para que se fuera con él a otro lugar y cuando ella lo rechazó, sacó una navaja y la apuñaló por su espalda.
Una fuente cercana a la joven, confirmó que ella había terminado con el hombre hacía tres días, pero él seguía buscándola. “Ese tipo es muy violento, varias veces ya se había comportado de una manera similar, atentando contra la vida de la chica”, dijo.
Fuente: La Opinión

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.