COMERCIO PIDE A LAS AUTORIDADES MAYOR PRESENCIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Al avanzar la temporada festiva en donde el comercio de Cúcuta ha tenido muy buenos resultados en las ventas, los líderes de este gremio le están pidiendo a las autoridades que se implementen nuevos mecanismos que permitan contrarrestar los fenómenos de delincuencia que se mantienen.

Es el caso de los robos y cosquilleos que se han evidenciado en algunos sectores del centro de la ciudad, ante lo cual se requiere una acción contundente que permita capturar a las personas que se están dedicando a estos delitos.

Gladys Navarro Uribe directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco seccional Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es importante que se aumente la presencia de policías en los sectores más críticos.

Estamos hablando con el comando de la policía para que haya una presencia más efectiva y que se incluya inteligencia, que haya personal encubierto para que haya más seguridad, garantizar en los buses y en las horas picos en los establecimientos de comercio en el centro de la ciudad, para que no se permitan actos delincuenciales que afecten el normal desarrollo de esta temporada, eso es lo que necesitamos mejorar” dijo la funcionaria.

Las autoridades lanzaron el plan navidad en donde esperan poder combatir estos delitos, sin embargo se ha pedido la ayuda de la ciudadanía y los vendedores para que denuncien los hechos irregulares en el comercio de Cúcuta.

COMERCIO PIDE A LAS AUTORIDADES MAYOR PRESENCIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Cortesía: Caracol Radio

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.