SAN CAYETANO PIDE MAYOR VINCULACIÓN LABORAL EN EL ACUEDUCTO METROPOLITANO

Los habitantes de las veredas Puente ZuliaGuadua y el corregimiento de Urimaco se tomaron las vías de hecho y se convirtieron en los voceros de San Cayetano frente a la falta de vinculación laboral de los habitantes de la zona a la obra del acueducto metropolitano Francisco de Paula Santander.

Las obras que iniciaron hace cuatro meses en su primera fase y en la que intervienen 180 obreros solo tiene una participación de 21 trabajadores de San Cayetano, este es el principal reclamo de quienes bloquearon las rutas de acceso y detuvieron la obra.

El ingeniero Fernando Sayago es uno de los promotores de esta protesta y le contó a Caracol Radio que “tenemos la inconformidad porque en este momento hay alrededor de nueve frentes de trabajo donde cada frente tiene 20 personas trabajando, con mano de obra no calificada y de estos 180 obreros solamente tenemos 21 de San Cayetano”.

“Es injusto que no tengamos la oportunidad los habitantes de San Cayetano de tener empleo”.

Destacó que también se tomaron las vías de hecho “porque estas veredas no tienen agua potable y San Cayetano no está como beneficiaria del proyecto”.

Cortesía Caracol Radio

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.