Cómo le fue esta semana que termina al presidente Trump??

El mandatario que había prometido acabar con un programa que protege a casi 700.000 jóvenes indocumentados de la deportación, se vio impedido de hacerlo de inmediato por un fallo de la Corte Suprema de Justicia el jueves.

El líder conservador que sugería haber transformado la Corte Suprema al designar a dos de sus jueces, descubrió que uno de ellos redactó un fallo mayoritario e histórico contra la discriminación de trabajadores homosexuales y transgénero el lunes.

El gobernante que prometía poner a «América primero» vio salir a luz esta semana el contenido de un libro de su exconsejero de Seguridad Nacional, John Bolton, que lo acusa de manejar negociaciones comerciales para su propio beneficio político y hacer «favores personales a dictadores que le agradan».

El hombre que suele mostrarse como un empresario exitoso será protagonista de otro libro próximo, escrito por su sobrina, sobre cómo su familia «creó al hombre más peligroso del mundo», según anunció la editorial Simon & Schuster el lunes.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.