EXPECTATIVA POR REACTIVACIÓN DEL AEROPUERTO DE SAN ANTONIO

Luego de varios anuncios realizados por la administración del aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez sobre su posible reactivación, varios sectores se han mostrado expectantes por lo que esto implica para la economía fronteriza.

El expresidente de Fedecámaras Táchira y la Cámara de Comercio de San Antonio, José Rozo, destacó que “esto le caería bien a la zona de frontera por la llegada de miles de personas del interior de Venezuela hasta esta zona para cruzar a Cúcuta, volveríamos a ver una luz al final del túnel en medio de la crisis comercial”.

Sin embrago hizo varias críticas “el problema es que la flota de aviones se encuentran en mal estado o muchos se encuentran parados desde hace varios años”.

Recordó que en otrora “recibíamos hasta quince vuelos diarios, algunos internacionales, salían hacia Bogotá y Miami. Pero ahora no llegan sino los que son destinados por el presidente Maduro”.

En la actualidad el aeropuerto de San Antonio del Táchira (municipio Bolívar) es utilizado como una base militar del ejército, y está restringida la entrada al público, solo abren sus puertos durante algunos eventos realizados por la cúpula chavista.

EXPECTATIVA POR REACTIVACIÓN DEL AEROPUERTO DE SAN ANTONIO
Cortesía: Caracol Radio

 

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.