NIÑO SOPORTÓ ATAQUE DE PERRO

Para salvar la vida de su hermana, todo un héroe
Al menor le pusieron 90 puntos de sutura en su cara por las heridas que le dejó el animal.
El pasado 9 de julio, Birdger Walker se encontraba como cualquier otro día jugando con su hermana cuando un perro se interpuso en su camino. El can no quería jugar, sino que se puso a ladrar a la niña, ante lo que su hermano decidió actuar. Se colocó entre el animal y su hermana para defenderla en vistas de que cada vez estaba más agresivo.
El perro finalmente le atacó y le propinó varios mordiscos en la cara y los brazos. Sin embargo, a pesar de que Bridger solo tiene seis años, reaccionó como un valiente: reunió las fuerzas suficientes para agarrar a su hermana del brazo y tirar de ella con fuerza para llevarla hasta casa lejos del animal.
El gesto de Bridger salvó, posiblemente, la vida de su hermana, aunque él quedó malherido. Su familia tuvo que llevarlo rápidamente al hospital para ser atendido de las heridas provocadas por el ataque y recibió un total de 90 puntos de sutura entre la cara, los brazos y otras partes del cuerpo donde fue mordido por el perro.
Un héroe
Ha sido la tía de Bridger quien, a través de un post en Instagram, ha contado la historia de este héroe. Ahí explica que el niño salvó a su hermana interponiéndose entre ella y el animal y que tenía claro que «si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo». Por eso, su tía ha aprovechado para pedir que alguno de los héroes del niño le agradezca su gesto a través de las redes sociales.
El pequeño recibió 90 puntos de sutura en la cara y otras partes del cuerpo, pero se recupera satisfactoriamente ya en casa
La heroicidad de Bridger no ha pasado desapercibida y más de 300.000 personas han reaccionado al post de su tía, que ha confirmado que el pequeño se recupera satisfactoriamente y que ya está sano y salvo en casa. Aunque aún le cuesta sonreír, asegura que su personalidad sigue intacta y que no deja de repetir que volvería a hacer lo mismo por su hermana.
Además, la tía del niño ha explicado que los dueños del perro se han portado muy bien con ellos y que les han brindado toda su ayuda. Muchos usuarios de las redes sociales les han sugerido que creen una cuenta en GoFundMe para hacer una donación al pequeño que le sirva para poder cumplir algunos de sus sueños cuando se recupere de sus heridas.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.