NUEVO NIVEL DE JUMANJI 2020??

La NASA alerta de cinco asteroides se acercan a la Tierra, dos del tamaño del Coliseo romano
La agencia espacial estadounidense confirmó que durante los próximos días los cuerpos rocosos se aproximarán al planeta. ¿Son verdaderamente peligrosos?
Un 2020 convulsionado, no cabe dudas. El coronavirus puso en jaque al mundo, que está extremadamente sensible más allá de los peligros de la pandemia. Y parece que desde el espacio también hay noticias, ya que la NASA volvió a registrar más asteroides que se acercan a la Tierra los próximos días.
La agencia espacial estadounidense advirtió de otra serie de cinco asteroides que se aproximará al planeta durante esta semana y principios de la siguiente.
No, no se trata de una noticia vieja, sino de un fenómeno que se viene repitiendo con mayor frecuencia de lo habitual e inquieta a muchos habitantes.
Los primeros cuerpos celestes serán el 2020 MU1 y el 2020 ML, que tendrán un tamaño de 36 y 22 metros de diámetro, respectivamente.
En orden cronológico, continuará el llamado 2020 KJ7, con un tamaño intermedio de 29 metros, el lunes 13 próximo
Ese mismo día también lo hará otro de unos 42 metros, el 2009 OS5.
Estos cuatro cuerpos serán seguidos por el 2020 MQ2, otro asteroide del mismo tamaño que el anterior, es decir, 42 metros.
Si bien ninguno impactara la tierra, lo que sí preocupa a la NASA es que este fenómeno se viene presentando muy seguido.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.