VUELO DE CONNACIONALES LLEGÓ A COLOMBIA

La Cancillería de Colombia confirmó que llegó este lunes festivo al aeropuerto el Dorado de Bogotá, un vuelo humanitario con más de 180 colombianos que estaban varados en Chile. El vuelo partió desde Santiago.

Ya están en Bogotá los colombianos que llegaron en el vuelo de carácter humanitario proveniente de Santiago de Chile con apoyo de la @CancilleriaCol@Minrel_Chile

El vuelo, un Airbus A320 de Sky Airlines, dispuesto por la Central Cervecera de Colombia y su accionista en Chile, Compañía Cervecerías Unidas (CCU), aterrizó con 187 colombianos y fueron recibidos por el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Echeverri, quien les dio la bienvenida mientras los connacionales realizaron el respectivo proceso para su ingreso al país.Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Echeverri, le dio la bienvenida a los 180 colombianos que llegaron esta tarde desde Chile al Aeropuerto El Dorado.

El vuelo no solo permitió el regreso de este número de colombianos, sino que tres horas después salió desde Bogotá hacia Chile el vuelo de retorno con 60 chilenos que no habían podido regresar a su país.

“Tenemos un vínculo muy estrecho con Chile y, por lo mismo, no podíamos permanecer indiferentes a la realidad que los ciudadanos de ambos países estaban experimentando. CCU y Central Cervecera unidos, buscamos plasmar en una acción concreta la esencia de nuestras marcas ícono: en el caso de Cerveza Cristal es Juntémonos, mientras que Cerveza Andina se define como Colombia en una cerveza. De esta forma, hacemos realidad que Cristal y Andina se unan para que tanto chilenos como colombianos regresen a casa. Estamos emocionados de ayudar a personas que hoy enfrentan dificultades producto de esta crisis.”, afirmó Juan Roberto García, Gerente General de Central Cervecera.

El traslado cumplió con todas las medidas sanitarias correspondientes a cada país.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.