El regaño de Amparo Grisales a Claudia López Alcaldesa de Bogotá

Amparo Grisales es una reconocida actriz y presentadora colombiana que se ha destacado por su belleza y tonificado cuerpo, pero también es una mujer que suele desatar amores y odios en las producciones que participa por su fuerte carácter.  

En esta ocasión, la actriz se convirtió en tendencia en Twitter debido al regaño que le dio a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, por tener la capital tan «descuidada» en temas de seguridad, pues debido a la cuarentena que se está viviendo en el país a causa de la pandemia del coronavirus han aumentado los casos delincuenciales.

Y la Sra. alcaldesa ¿piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: POLICÍA, ESMAD, EJERCITO, BRIGADAS DE VIGILANCIA Y HASTA A SUPERMAN… para que patrullen los parques, viviendas y comercios… deje de ser tan permisiva… ¡Despierte!”, escribió en su cuenta.

No obstante, Amparo también aprovechó y le pidió públicamente ayuda al presidente Iván Duque: “¡Presidente por favor hágalo usted! Estamos totalmente desprotegidos en la capital. Estamos en manos de los atracadores en cada esquina y nadie reacciona”.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.