Miss Cartagena, Valeria María Ayos es la nueva Miss Universe Colombia Valeria María Ayos representará a Colombia en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre.

Se cumplió la segunda edición de Miss Universe Colombia, concurso que es el encargado de elegir a la joven que representará a Colombia en Miss Universo, luego de que el Concurso Nacional de la Belleza Señorita Colombia perdiera la franquicia.

El evento se desarrolló en el departamento de Huila y fue Miss Cartagena, Valeria Ayos, quien se quedó con el título de la nueva reina de los colombianos y el derecho de ir a Miss Universo en diciembre de este año, que se llevará a cabo en Israel.

El certamen de belleza contó con la participación de 24 candidatas, que desfilaron en traje de baño y traje de gala frente al equipo de jurados, integrado por la influencer Luisa Fernanda W, el presentador Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas Alexander González Aguilar, la actriz mexicana Barbara de Regil, y la empresaria Olivia Quido, cercana a la organización de Miss universo.

Primero, las candidatas desfilaron en traje de gala por grupos de ocho y los jurados eligieron a las 12 semifinalistas del Top 13; la última candidata obtuvo el cupo directo a este grupo porque fue la que más votación recibió del público, el cual podía votar desde comienzos de agosto por su favorita. La elegida fue Miss Bolívar.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.