OPOSICIÓN CONFIRMA QUE GUAIDÓ SÍ CRUZÓ LA FRONTERA A TRAVÉS DE CÚCUTA

Los parlamentarios venezolanos están indicando que el presidente interino estuvo en la ciudad de Cúcuta desde donde salió hacia Bogotá para participar en la Cumbre hemisférica contra el terrorismo, y con el fin de cumplir una agenda en la que se reunirá con el secretario de Estado del gobierno Norteamericano Mike Pompeo.

De forma silenciosa en medio de un operativo los aliados del presidente del parlamento venezolano lograron por segunda oportunidad hacer él traslado, pese a las medidas de control de las autoridades a cargo de Nicolás Maduro en esa zona de frontera.

El diputado Juan Carlos Palencia le contó a Caracol Radio que “el presidente Juan Guaidó en uso de sus atribuciones como mandatario, y atendiendo la invitación que le hizo el presidente de Colombia, Iván Duque, pasó la frontera hacia el departamento de Norte de Santander, específicamente por Cúcuta, para asistir a la cumbre”.

Destacó que esto muestra el compromiso del mandatario pese a los riesgos que enfrenta con las restricciones que ha interpuesto el régimen.

no hay fuerzas armadas, ni persecución de gobierno que detenga al presidente Guaidó, esta es la esperanza que tenemos todos los venezolanos. Y es así que pasará la frontera todas las veces que sea necesario porque está comprometido con el rescate de la Venezuela libre que todos necesitamos”, concluyó.

Mencionó además que no se pueden entregar los pormenores de cómo se realizará el retorno, pero que cuentan con el apoyo de quienes están en contra del gobierno militar.

OPOSICIÓN CONFIRMA QUE GUAIDÓ SÍ CRUZÓ LA FRONTERA A TRAVÉS DE CÚCUTA
Cortesía: Caracol Radio

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.