“Salve usted la patria”: Abelardo de la Espriella apoyará a María Fernanda Cabal

“Salve usted la patria”: Abelardo de la Espriella apoyará a María Fernanda Cabal

Foto: @DELAESPRIELLAE
Foto: @DELAESPRIELLAE

Por medio de sus redes sociales, el abogado Abelardo de la Espriella publicó un video en el que anunció que para las próximas elecciones presidenciales apoyará a la precandidata del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

En el audiovisual aparece el abogado junto a la también senadora, mientras que expone poco a poco sus argumentos y las razones que lo llevaron a sumarse la movimiento “Soy Cabal”.

“Me representas, yo me identifico con tu manera de ver la política, con tu manera de ver el manejo de la cosa pública y por supuesto, con tu carácter y tu autoridad”, dijo el jurista.

Abelardo señaló que ya es momento de que Colombia tenga una mujer presidenta, ya que consideran que “todo lo que hacen, lo hacen muy bien”, por lo que calificó de “fantástico” el proyecto con el que Cabal aspira llegar a la Casa de Nariño.

“Eres una patriota de verdad y siento que no solamente me representas a mí, representas a muchas personas que creemos en la autoridad, en la democracia, en la institucionalidad y en nuestra fuerza pública”, manifestó.

Por su parte, la congresista le agradeció al abogado por su apoyo y afirmó que “hoy es el momento de la mujer, Colombia merece ser prospera, no hay libertad sin autoridad”.

Para finalizar el video, el abogado le pasó una pesada estrella a la precandidata y le dijo “Mi generala, salve usted la patria”.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.