Nairo Quintana descartó que él vaya a ser el líder de la Selección Colombia en la prueba de ruta élite masculina del mundial de ciclismo que se disputará el próximo sábado en territorio australiano. Sergio Higuita será el líder

Nairo Quintana descartó que él vaya a ser el líder de la Selección Colombia en la prueba de ruta élite masculina del mundial de ciclismo que se disputará el próximo sábado en territorio australiano.

El corredor boyacense señaló que será Sergio Higuita quien tendrá el rol de jefe de filas para tratar de ir por un puesto en la parte alta de la competencia.

«Creo que con Higuita vamos a hacer una buena carrera. Vamos a estar ahí siempre apoyándole. Yo creo que las cosas van a salir bien, Higuita viene de hacer una buena presentación en la Vuelta a España, al igual que Molano, así que yo creo que la oportunidad con ellos debemos aprovecharla», dijo Quintana.

Nairo Quintana estará en la prueba de ruta del mundial, luego de haberse perdido la pasada edición de la Vuelta a España, carrera a la cual no fue después que el Tour de Francia lo descalificara por el uso de una sustancia que prohíbe la UCI.

«Es un mundial más, desde el 2009 que estoy con la Selección, y es un orgullo encontrar estos jóvenes y poderles brindar algún consejo para que aprovechen cada una de las oportunidades», añadió el de Cómbita.

De momento, el ciclista del equipo francés Arkea, espera el fallo del TAS, tras la demanda que impuso, tratando de revertir la decisión que tomaron los organizadores del Tour de Francia con el sexto lugar que consiguió hace unos meses.

Antena 2

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.