Alcanzaron a ofertar $7.000 millones por quien atentara contra la vida del jefe de Estado.El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció que el disidente conocido como ‘Jhon Mechas’ ofreció una gran cantidad de dinero por la cabeza del presidente Iván Duque y dos miembros de su Gobierno.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció que el disidente conocido como ‘Jhon Mechas’ ofreció una gran cantidad de dinero por la cabeza del presidente Iván Duque y dos miembros de su Gobierno.
En declaraciones a medios, el oficial detalló que el cabecilla del frente 33 de las disidencias FARC-EP alcanzó a ofertar $7.000 millones por quien atentara contra la vida del jefe de Estado. El mensaje no solo lo involucró a él, sino también a uno de sus más cercanos ministros, Diego Andrés Molano Aponte.
De acuerdo a Vargas, por atentar contra el ministro de Defensa se daban hasta $2.000 millones, suma que también se ofrecía para un alto oficial de la Policía del que no se especificó el nombre.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.