En el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro se hallaron 744,8 gramos de oro, que una vez aprehendidos fueron avaluados en más de 197 millones de pesos.

En las últimas horas, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, logró la identificación de un ciudadano colombiano proveniente de Panamá, quien en su equipaje tenía pequeños paquetes con oro.

Según informaron las autoridades, tras el peritaje en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro se hallaron 744,8 gramos de oro, que una vez aprehendidos fueron avaluados en más de 197 millones de pesos.

“Al momento de la verificación del material precioso, los funcionarios de la POLFA solicitaron al propietario de esta mercancía los documentos soportes que acrediten su legal ingreso al territorio aduanero nacional, los cuales no fueron aportados”, reportó la Policía Nacional.

En este procedimiento fue capturada una persona, quien era responsable de esta mercancía y que ahora tendrá que responder ante las autoridades por el delito de contrabando.

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.