Feminicidio en Bogotá Después de celebrarle el cumpleaños número 47 a Janet Adriana Miranda penagos le quitaron la vida.

Feminicidio en Bogotá

Después de celebrarle el cumpleaños número 47 a Janet Adriana Miranda penagos le quitaron la vida.

Al parecer su esposo le quitó la vida a Janet Adriana Miranda penagos de 47 años con quien llevaba viviendo más de 10 en el barrio molinos 2 de la localidad de Rafael Uribe en Bogotá.

A Janet Adriana la encontraron con múltiples heridas de armas blanca en su apartamento ubicado en la calle 48p Sur con carrera 3, la tarde del domingo pero se cree que el crimen ocurrió en la madrugada del viernes después de que le celebraron el cumpleaños 47 a la mujer.

El hombre con quien vivía Adriana desapareció del lugar y no se volvió a saber de él, pero la mamá de Adriana preocupada por las constantes llamadas que le hizo a su hija decidió ir al apartamento y encontró el cuerpo en la cocina.
Los investigadores del cti llegaron al lugar y señalaron como principal sospechoso al hombre con quien convivía la mujer hace más de 10 años porque fue la última persona que estuvo con ella y sin embargo no aparece para ofrecer alguna explicación

Autor entrada: Actualidad Zuliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.